NO SÉ SI SEGUIRÉ CON ESTE INICIO DE MIERDA QUE ME DA ASCO DE LO MALO QUE ES.



DECLARACIÓN DE INTENCIONES PARA SABER DONDE ESTOY Y ACASO QUIÉN SOY.
El Viernes ingresé en el hospital voluntariamente para ser estudiado de un problema psiquiátrico.En mi oficina encontraron de falta el dinero el Miércoles por la mañana. Llevo negando que eso no es mío desde entonces. Falta mucho más de lo que yo me llevé, apenas unos cincuenta euros.Lo cierto es que en los últimos meses ando como obnubilado, sin muchas ganas de nada y entre presencias. Hace dos meses les hice un reporte de 200 euros, que cubre con creces lo poco que les quité el verano pasado. Yo ya les he dicho miles de veces que no sé que actúo así, que no sé por qué lo hago, lo mismo que en el supermercado con las cuchillas de afeitar. Sé que soy un buen oficinista y cumplo con mi trabajo. Tuve hace unos meses úlcera y un brote de ciática y además iba fatal al baño, permanecía allí dos horas para desgañitarme de esfuerzos, algunas veces salía con las venillas de los ojos reventadas para echar un puto chorizo de mierda.Aquí no estoy mal, pero debo de pasear para que no me de la angustia, me da un poco de mal estar así y saber que no puedo salir de este pasillo tan corto de adelante atrás, es como si intentase alejarme de mi mismo sin poder conseguirlo, como si me tuviera miedo de que pudiera hacerme daño a mi de alguna forma que no sospecho. Tengo la impresión de que me repudia mucha gente, no sé si lo sabes. Si puedes venir pasa por mi casa, la llave está donde siempre, eres el único que quizás me echa de menos, me traes una muda, y cambias a Sor Águeda de sitio en el altar del comedor. En Abril le toca ver el sol de la primera hora de la mañana. No te olvides de cerrarle la boca a la abuela.

Comentarios

Tot Barcelona ha dicho que…
No entiendo la construcción de esta frase:
"En mi oficina encontraron de falta el dinero el Miércoles por la mañana"

Sería : en mi oficina encontraron a faltar el dinero el miércoles por la mañana.

O bien : en mi oficina encontraron en falta el dinero el miércoles por la mañana.

Un abrazo
salut
Idus_druida ha dicho que…
Sí tienes razón, Miquel. Es por mí manía de escribir directamente sobre el editor de Blogger y corregir poco, o nada, según sale de la cabeza así se queda.
Lo dejaremos así.
Gracias. Un saludo.

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.